2011. szeptember 25., vasárnap

Dal Andalúziáról

Nem fogok örökké itt lakni, de hiányozni fog Andalúzia. Majd erről a számról eszembe jutnak a szép emlékek:

El Arrebato - Quiero vivir en tu fiesta - Canta a Canal Fiesta Radio en su 10º Aniversario



Dalszöveg:
Cuelate por mi ventana, alegrame este día, mojame con tus colores, dame compañía, y empápame con el sonido, de Andalucía Las canciones del sur se amontonan en ti, y luego me besan la cara, campamento de los sentimientos y las emociones de la tierra mía, dejame refrescarme en tu sombra, dejame que celebre tu historia... ESTRIBILLO Quiero vivir en tu fiesta, y que me empapes con tus melodías, quiero escuchar a mi gente cantar, canciones del sur, de Andalucía(bis3) Ocho corazones cantan, en el vientre de tu fiesta, que me invitan a la vida, y prenuncian primavera, y empápame con el sonido, que hay en tu fiesta Las canciones del sur se amontonan en ti, y luego me besan la cara, campamento de los sentimientos y las emociones de la tierra mía, dejame refrescarme en tu sombra, dejame que celebre tu historia... ESTRIBILLO Quiero vivir en tu fiesta, y que me empapes con tus melodías, quiero escuchar a mi gente cantar, canciones del sur, de Andalucía(bis3) Las canciones del sur se amontonan en ti, y luego me besan la cara, campamento de los sentimientos y las emociones de la tierra mía, dejame refrescarme en tu sombra, dejame que celebre tu historia... ESTRIBILLO Quiero vivir en tu fiesta, y que me empapes con tus melodías, quiero escuchar a mi gente cantar, canciones del sur, de Andalucía(bis4) Cuelate por mi ventana, alegrame otro día...

1 megjegyzés :

  1. This is the best song he ever composed:

    http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k

    VálaszTörlés